don't have an account?

register now

log in to your account

Speak with an Incorporation Specialist (Hablamos Español)

302.652.4800

Phone Number : 302.652.4800

Industry News

Entrar en Negocios con La Familia

Small and medium sized businesses are the bedrock of our domestic economy but it can still be difficult to know when to start a business.

Small and medium sized businesses are the bedrock of our domestic economy but it can still be difficult to know when to start a business.

De acuerdo con la Escuela de Negocios de Harvard, más de la mitad de los negocios en los EE.UU. son operados y de propiedad familiar. Empresas familiares pueden ser muy gratificante, pero es importante empezar bien. Estos son algunos consejos que le ayudarán a lo largo:

Póngalo por escrito: Introducción de negocios con su familia podría ser menos formal que iniciar una empresa típica en algunos aspectos, pero todavía están entrando en una sociedad de negocios, lo que significa que todo debe ser por escrito. Sam Prochazka, un empresario que ha lanzado las empresas con su gemelo idéntico, dice: “Basándose en acuerdos de apretón de manos, aunque tentador, deja espacio para la interpretación y el desastre.” Los documentos legales le permiten establecer una serie de normas para tratar con futuras decisiones de negocios.

Obtener una estructura formal: Es importante para la empresa familiar que sea una entidad jurídica mediante la incorporación o la formación de una sociedad de responsabilidad limitada, especialmente cuando varios miembros de la familia son parte del negocio. Estructuras formales protegen los bienes individuales de toda responsabilidad en caso de que la compañía sea demandada.

Mantenga las finanzas empresariales por separado: Casi se garantiza que los propietarios de pequeñas empresas invertirán su dinero en las empresas, tanto es así que las finanzas personales y de negocios pueden llegar a ser difíciles de separar. Sin embargo, es importante en las empresas familiares que la empresa tenga una cuenta bancaria separada por prácticas de contabilidad. Una vez que usted incorpora se convierte obligatorio mantener una línea entre cuentas personales y de negocios.

Mantener la igualdad en el empleo:
Su familia podría haber comenzado la empresa pero se necesita empleados para ayudar a crecer el negocio. Los miembros no familiares nunca deben sentir que los miembros de la familia están en el extremo receptor de un tratamiento especial. Es esencial tener en cuenta esto en términos de contratación, salario y beneficios, para asegurar que todo el mundo está siendo tratado

www.corpco.com