don't have an account?

register now

log in to your account

Speak with an Incorporation Specialist (Hablamos Español)

302.652.4800

Phone Number : 302.652.4800

Industry News

3 Razones para Iniciar un Negocio

There a number of good reasons to consider starting a business.

There a number of good reasons to consider starting a business.

La economía cambiante ha obligado a muchas personas a comenzar a pensar diferente en lo que se refiere a sus carreras. De acuerdo con la Infografía de Business Insider, The State of U.S. Small Businesses, hay más de 28 millones de pequeñas empresas en los Estados Unidos, lo que representa más de 22 millones de individuos autónomos.

La economía no es la única razón para considerar abrir su propio negocio:

Está buscando la independencia: Si las limitaciones de sus posiciones anteriores siempre lo estaban trayendo abajo, el espíritu empresarial podría ser lo que le gusta. Aunque no todos los negocios auto-iniciados le permitirá independencia y horarios de trabajo flexibles – nuevas empresas basadas en riesgo, por ejemplo, requieren mucho trabajo y responsabilidad – todavía hay muchas opciones para aquellos que buscan ser realmente su propio jefe. Las compañías en línea y las empresas de estilo de vida, en particular, son excelentes opciones. Puede ser que no crezcan en proporciones épicas, pero sin duda tendrán éxito.

Usted quiere aprender: Llevar a cabo un trabajo de cinco o 10 años a veces puede significar llegar a un estancado de aprendizaje. Como empresario se le requerirá cumplir una serie de responsabilidades a través de una variedad de funciones – diseño, ventas, reclutamiento, de contabilidad, de optimización de motores de búsqueda, etc. Durante algún tiempo usted será su único empleado, que le da la oportunidad perfecta para llevar como muchas funciones como sea posible y estirar las alas de aprendizaje.

Usted quiere dirigir: El liderazgo es una excelente habilidad para desarrollar, tanto a nivel personal y como profesional. Los propietarios de negocios están obligados a desarrollar y mostrar capacidad de liderazgo eficaz.

Si usted está pensando en comenzar un nuevo negocio este año, es importante recordar que debe ponerse en contacto con una empresa que ofrece servicios de agente registrado y pensar en incorporar su nueva compañía.

Tags: , , , ,