don't have an account?

register now

log in to your account

Speak with an Incorporation Specialist (Hablamos Español)

302.652.4800

Phone Number : 302.652.4800

Industry News

Las preguntas fundamentales su plan de negocios debe responder

Si quiere establecer las bases para un negocio estable, es esencial que su plan de negocios sea correcto.

Las preguntas fundamentales su plan de negocios debe responder
Durante los primeros años después de iniciar una compañía, su plan de negocio servirá como guía para toda la empresa. Será un documento que vera varias veces, ya sea para convencer a potenciales socios e inversores o para tomar decisiones de negocios importantes.

Si quiere establecer las bases para un negocio estable, es esencial que su plan de negocios sea correcto. Aquí hay algunas preguntas críticas que su plan debe responder:

¿Qué necesidad están atendiendo?
Un plan de negocios sólido irá más allá de un resumen sobre lo que hace el negocio y claramente explica por qué existe la empresa. Los servicios que ofrece o productos que usted produce, sin duda, son importantes, pero no expresan a los asociados e inversores potenciales porque su negocio es valioso. ¿Cuál será la fuerza motivadora detrás de los clientes que trabajen con usted? ¿Qué necesidad de negocio está atendiendo que mantendrá a la gente regresando? Lo mejor es respaldar esta pregunta con estudio para demostrar que existe la necesidad de su negocio.

¿Qué lo hace diferente? Hay muy pocas ideas originales. En general, si usted está tratando de llenar una necesidad en el mercado, también los demás lo están haciendo. Nuevas empresas siempre están viniendo dentro y fuera del radar. Los que tienen éxito son aquellos que pueden servir una necesidad crucial de forma única. Entender cómo usted es diferente significa identificar su competencia. Averigüe lo que los principales competidores están haciendo ya, y analice sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Debe ser fuerte donde otros son débiles y debe tener un número de procedimientos de negocio que lo distinguen de la multitud.

¿A quién le está hablando? Cuando alguien le pregunta acerca de la audiencia para su plan de negocio es fácil de decir, “cualquiera y todos”, pero el hecho es que ni es cierto ni práctico. No importa qué tan útil sea su servicio o producto, no podrá vender a todo el mundo. Si usted cae en la trampa de centrarse en todo el mundo, y no en un grupo específico, su plan de negocio será demasiado débil e ineficaz para captar la atención de cualquiera. Defina su demográfica basada en localizaciones como la edad, el género, la educación, la ubicación geográfica, la situación laboral, estado civil, etc. Estudio de mercados es esencial para este paso.

¿Cómo va su negocio a ganar dinero? La respuesta obvia es, “vender”. Pero no es tan simple. ¿Cómo va a vender? ¿Dónde va a vender? ¿Tiene planes de asentarse en una tienda o en línea? ¿Tiene precios para sus servicios o productos? ¿Qué tipo de gastos generales está mirando? Hacer dinero significa obtener una ganancia, y para ello es necesario entender el costo de funcionamiento de una empresa, junto con el precio de su producto.

Un buen plan de negocio lo pone a un paso más cerca de alcanzar su sueño empresarial. No se olvide de ponerse en contacto con los servicios de un agente registrado y examinar los beneficios de incorporar su negocio a medida que avanza con su empresa.

Tags: , , ,