don't have an account?

register now

log in to your account

Speak with an Incorporation Specialist (Hablamos Español)

302.652.4800

Phone Number : 302.652.4800

Industry News

Consejos para estirar cualquier presupuesto inicial

If you are considering starting your own company, here are a few tips to help you out.

If you are considering starting your own company, here are a few tips to help you out.

Si usted está pensando en iniciar un negocio, la idea de tener suficiente dinero para obtener su empresa y ponerla en marcha puede parecer como un obstáculo para su progreso. ¡Sin embargo, eso no tiene por qué ser el caso! Si usted ya tiene fondos o está operando con un presupuesto limitado, usted puede comenzar.

Hay pasos que usted puede tomar hoy para lanzar su negocio en marcha, independientemente de su situación financiera actual. Contribuidor empresario Jonathan Long, fundador y CEO de Market Domination Media ofrece algunos consejos que le ayudarán a lograr sus metas.

Cuando los fondos son limitados, puede que tenga que manejar más tareas por su cuenta al principio. Uno de los consejos que Long recomienda es construir la “equidad”. Esto significa tomar más responsabilidad de los aspectos del negocio, como la comercialización, que aumentará el valor de su negocio.

Usted puede aprovechar la mayor parte de los recursos que ya tiene al no tomar demasiada deuda de tarjetas de crédito En su lugar, Long recomienda el uso de los ingresos de la compañía para hacer compras. Además, ser frugal durante las etapas iniciales de su negocio le ayudará a estirar los recursos.

Si usted está buscando obtener financiación para su empresa, la Administración de Pequeños Negocios (SBA) ofrece recursos para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas obtener préstamos, donaciones y otras formas de financiación. Para obtener más información, visite el sitio web de la SBA.

Uno de los pasos más importantes en este proceso es la selección de la estructura de su empresa. El tipo de entidad que elija para su negocio va a servir como parte de las bases para su crecimiento mientras se mueve adelante. Una empresa de servicios de incorporación en línea puede servir como un recurso de confianza para cualquier pregunta que tenga sobre el proceso de incorporación de su negocio.

Tags: ,