don't have an account?

register now

log in to your account

Speak with an Incorporation Specialist (Hablamos Español)

302.652.4800

Phone Number : 302.652.4800

Industry News

Pequeñas empresas hispanas les fue bien el año pasado según TD Bank

Un Informe de TD Bank sugiere que negocios hispanos tuvieron un buen desempeño en el 2013, y volverán a tenerlo de nuevo este año.

Un Informe de TD Bank sugiere que negocios hispanos tuvieron un buen desempeño en el 2013, y volverán a tenerlo de nuevo este año.

Cuando se trata de nuevas empresas, aquellas perteneciendo a hispanos están prosperando: desde el año 2002, esa cifra casi se ha duplicado, pasando de 1.7 millones en ese año a 3.2 millones en la actualidad. No sólo eso, las empresas cuyos dueños son hispanos están superando fácilmente el mercado en su totalidad, con una tasa de crecimiento anual del 7 por ciento en comparación con el 3 por ciento en el mercado en general.

Nueva York era una ciudad especialmente exitosa para estos propietarios de empresas. A pesar del clima económico áspero en conjunto, nuevas empresas cuyos dueños son hispanos y pequeños negocios prosperaron en el 2013, con más de la mitad cumpliendo o sobrepasando sus metas anuales, de acuerdo a un reporte de TD Bank.

La investigación llevada a cabo a finales del año pasado, cuestionó 700 personas hispanas que son los que toman las decisiones para sus negocios. Los resultados fueron muy positivos: no sólo muchos de ellos alcanzaron sus metas del año pasado. Un gran número también vio signos positivos para el 2014.

De los encuestados, el 39 por ciento informó que sus empresas podrían permanecer igual o aumentar en ingresos en el próximo año. Además, el 56 por ciento señaló que se sentían como si hubieran cumplido o superado sus objetivos en el 2013.

"Los cinco condados son lugares únicos y excelentes en el cual hacer negocios. The TD Bank Small Business Pulse Check encontró que a pesar de la individualidad a través de los municipios, propietarios de pequeñas empresas hispanas en la ciudad de Nueva York en su totalidad están experimentando las mismas oportunidades y desafíos ", dijo Vilma Vallejo, Vicepresidente y Gerente de la tienda TD Bank Jackson Heights/Northern Boulevard. "Queremos que propietarios de pequeñas empresas hispanas de Nueva York sepan que estamos aquí para ayudarlos administrar esos desafíos y aprovechar las oportunidades para que puedan tener éxito en el 2014."

Por supuesto, la banca es sólo un área donde las nuevas o crecientes empresas pueden necesitar asistencia.

Corporations & Companies, Inc. puede ayudar a los empresarios hispanos que estén interesados en aprender cómo incorporar un negocio. Nuestro personal habla español y pueden ayudar a guiarlo a través de cada paso del proceso, desde la búsqueda de un nombre disponible hasta presentar la documentación necesaria con el Estado. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy para saber más!